AEROMAN

Dirección:Comalapa
Teléfono:(503) 2312-4000
Pagina Web: http://www.aeroman.com.sv/

AEROMAN, es un centro de MRO (Maintenance, Repair and Overhauling), es una empresa líder que desde hace 25 años provee servicios de mantenimiento mayor a importantes compañías de aviación en toda América. Su calidad de clase mundial, liderazgo en costos, tiempo de entrega notable, confiabilidad prominente y orientación al cliente, le han valido para que marcas como JetBlue Airways, US Airways, TACA y más recientemente, Southwest, le confíen sus aeronaves.

En 2006, AEROMAN se asoció a AVEOS, organización canadiense con más de siete décadas en la industria aeronáutica, y en tan solo un año completó 2 nuevas líneas de producción de las 16 proyectadas en su plan de expansión hacia el 2016.

 La empresa está desarrollando una agresiva expansión, pasando de 4 a 16 hangares en el 2016 y con una inversión de $110 millones. Son miembros de la red de centros de mantenimiento mundial autorizados por el consorcio europeo Airbus y sus operaciones han sido evaluadas como una de las mejores  los últimos 3 años consecutivos .

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y CORPORATIVA


Sus  1,500 empleados gozan de una serie de beneficios adicionales a los de la ley, tales como:

Transporte gratuito

Bono mensual  para alimentación

Uniformes

Bono “aerogol” otorgado por buen desempeño

Ayuda y reconocimiento económico para especialización profesional y por  logros académicos obtenidos.

Asimismo AEROMAN se destaca por su  Responsabilidad Social Corporativa a través de la cual realiza y financia diferentes proyectos, entre ellos el apadrinamiento a la Escuela Miraflores,  cercana a las instalaciones de la compañía. AEROMAN premia con becas a estudiantes destacados y brinda importantes beneficios a más de 93 alumnos.