AVX El Salvador

Dirección:Calle Cojutepeque Edificio 4-2 Zona Franca San Bartolo Ilopango San Salvador, EL SALVADOR
Teléfono:(503) 22950810
Pagina Web: http://www.avx.com/

Durante la última década, la transferencia de tecnología desde Inglaterra, República Checa, México y EE.UU. a El Salvador, ha  permitido que se instalen nuevas líneas de producción de capacitores electrónicos de tantalio y cerámica.

 

AVX/KYOCERA es una de las compañías más importantes del sector electrónico en El Salvador, exportando cerca de US$120 millones y dando empleo a 3,000 salvadoreños. Su planta en el país acoge a un tercio de su fuerza laboral a nivel mundial.


AVX es una empresa que se dedica a producir componentes electrónicos de amplia aplicación. Es la más avanzada firma salvadoreña en ese campo. Sus productos se elaboran con procesos certificados bajo normas internacionales tales como ISO 14001, ISO / TS 16949 y OIISAS 18001.

La empresa ubicada en la Zona Franca de San Bartolo, es una de las más importantes en Centroamérica.

En El Salvador AVX produce componentes electrónicos con múltiples campos de aplicación tales como: La industria automotriz, las comunicaciones satelitales y el campo de la salud.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

AVX tiene programas de capacitación para sus empleados en las áreas de mecatrónica, electricidad, electrónica básica, programación avanzada de PLC´s , sistemas neumáticos y electromecánicos.

Además han iniciado un programa de becas para hijos de empleados para estudios técnicos o universitarios.